viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!

Hola a todos:

Ahora que llega la Navidad y yo me retiro a descansar un poco y a buscar nuevo material con el que alimentar este espacio, quiero desearos unas felices fiestas allá donde os encontréis.

Y es que a lo largo y ancho del mundo, sois muchos quienes leéis este blog y hacéis posible su construcción, su crecimiento. Vosotros, españoles, mexicanos, italianos, franceses, rusos y demás viajeros de todos los rincones del mundo, sois quienes tendéis los lazos, quienes levantáis los puentes sobre los que se sustentarán mañana las amistades, el reconocimiento mutuo y el respeto entre los individuos y los pueblos.
Por todo ese trabajo y el esfuerzo que ponéis con cada nueva entrega de Por caminos y ciudades, tengo que felicitaros y daros las gracias.

Quiero agradecer, asimismo, la colaboración desinteresada de aquellos lectores que han opinado en este espacio; pero, sobre todo, la de quienes han compartido las entradas y han dado un impulso al blog que entre todos queremos construir.
Espero poder seguir viéndolos por aquí y que su acción no decaiga, que sus ánimos e intenciones se mantengan a lo largo de este año que entra, como se mantendrá invariable el trabajo de publicación.

Sin mucho más que decir, os deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Francisco Cano Carmona.

1 comentario:

  1. Hola, hermosa foto que me ha llamado la atención Gracias la compartiré.y tu mensaje me ha gustado.Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!