Hola a todos:
Ahora que llega la Navidad y yo me retiro a descansar un poco y a buscar nuevo material con el que alimentar este espacio, quiero desearos unas felices fiestas allá donde os encontréis.
Y es que a lo largo y ancho del mundo, sois muchos quienes leéis este blog y hacéis posible su construcción, su crecimiento. Vosotros, españoles, mexicanos, italianos, franceses, rusos y demás viajeros de todos los rincones del mundo, sois quienes tendéis los lazos, quienes levantáis los puentes sobre los que se sustentarán mañana las amistades, el reconocimiento mutuo y el respeto entre los individuos y los pueblos.
Por todo ese trabajo y el esfuerzo que ponéis con cada nueva entrega de Por caminos y ciudades, tengo que felicitaros y daros las gracias.
Quiero agradecer, asimismo, la colaboración desinteresada de aquellos lectores que han opinado en este espacio; pero, sobre todo, la de quienes han compartido las entradas y han dado un impulso al blog que entre todos queremos construir.
Espero poder seguir viéndolos por aquí y que su acción no decaiga, que sus ánimos e intenciones se mantengan a lo largo de este año que entra, como se mantendrá invariable el trabajo de publicación.
Sin mucho más que decir, os deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Francisco Cano Carmona.
Hola, hermosa foto que me ha llamado la atención Gracias la compartiré.y tu mensaje me ha gustado.Saludos desde Perú.
ResponderEliminar