OTROS SITIOS

Blog dedicado a mis textos literarios. Pasaos por allí y nos entretendremos un poco leyendo aquí y allá alguna vieja historia de enamorados, de fantasmas, de seres extraños y un autor bastante raro.

Plataforma de noticias en línea donde participo activamente en campos tan diversos como turismo, cultura o historia.

Blog que aborda con maestría y filosofía la vida de una licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ana, traductora y autora, nos lleva de la mano en un interesante viaje.

Blog dedicado a la enseñanza del latín y la cultura en general. Escrito por una magnífica profesora del IES Alyanub de Vera. No os defraudará, os lo prometo.

Blog dedicado a la organización y presentación de rutas interpretativas y nocturnas por la bella provincia de Granada, de la que tanto se habla. Nashira, la cuarta estrella más brillante de Capricornio, da nombre a este apasionante proyecto relacionado con el turismo y la naturaleza.

Blog dedicado a la cultura accesible y al turismo por la provincia de Jaén, rica en caminos y ciudades con historia. Para aquellos que tengan dificultades para viajar, este es su espacio. Con presencia en diferentes redes sociales.

Canal en Youtube donde aparecen los vídeos de este blog, amén de otros contenidos de interés cultural.