INICIO

Saludos:

Sed bienvenidos, viajeros, turistas, amantes del deporte y la naturaleza a este espacio dedicado a compartir experiencias, inquietudes e intereses.

Un poco de historia:

Este blog ve la luz en 2012 como culmen de un proyecto académico de carácter turístico para la Scuola Superiore per Mediatori Linguistici Gregorio VII di Roma y Astrambiente Turismo Roma, después de meses de trabajo en los que se estudiaron las distintas posibilidades de creación de este espacio.


Así, apoyados por instituciones de educación superior y turísticas, este blog aspira a convertirse en referente de la cultura viajera y el respeto al patrimonio artístico, cultural y natural de nuestro mundo.
Asimismo, quienes han puesto su atención e interés en este blog, están encantados con la apertura a nuevos horizontes que incluyan la naturaleza y el deporte.

Objetivos:
  • Ser depósito y referente de material audiovisual relacionado con los viajes.
  • Servir de enlace entre los lectores y el mundo de la cultura a lo largo y ancho del mundo.
  • Ser un medio pionero en la lucha sin descanso en pos de la protección humana y natural.
  • Ser defensor de valores tales como la libertad, la justicia y el respeto mutuo entre individuos y pueblos.
  • Servir de plataforma para mostrar al mundo la belleza natural y artística, así como la necesidad imperiosa de protegerlas.

Cómo conseguirlo:

Y para llevar a cabo sus objetivos, Por caminos y ciudades espera contar con el apoyo de sus lectores como cuenta con el apoyo de las instituciones antes mencionadas y de medios de difusión relacionados con las materias tratadas.

Para hacer más sencillo encontrar los intereses de cada lector, el blog se divide en series de entradas a las que se puede acceder desde la pestaña "Blog" o desde la pestaña "Series" y seleccionando el conjunto de entradas deseadas.

Tanto el autor como quienes, desde instancias educativas y sociales, han puesto su interés en este espacio, desean que el contenido de este blog os sea de agrado.
Así que no dudéis en comentar y hacer ver las deficiencias y las posibles mejoras que puedan llevarse a cabo.



Muchas gracias,
Francisco Cano Carmona.