Hola a todos:
Ya ha comenzado un nuevo año y este mes celebramos el primer aniversario de Por caminos y ciudades. Un añito de vida que ha dado para mucho.
Entre las novedades y mejoras introducidas a lo largo de este primer añito de vida -y aún estamos en pañales- están los diferentes cambios de imagen a los que se ha sometido el espacio, el incremento de material audiovisual, a menudo de la mano de Globoviajero, nuestro canal en Youtube; la diversificación de contenido, creación de un foro, nuevos y fieles seguidores -algunos de ellos al otro lado del Atlántico-, y un creciente número de visitantes que, esperamos, se vayan sumando a este apasionante viaje por los cinco continentes.
Sin embargo, todo esto nos parece poco a quienes construimos y promocionamos este blog. Por eso este humilde servidor, como autor, se complace en anunciar a sus compañeros de viaje, de fatigas, de expedición, la incorporación de novedades para este segundo año de vida que comienza.
Entre dichas novedades se encuentran las siguientes:
- Buscamos coautores o colaboradores en todos los continentes, especialmente Suramérica, donde este espacio cuenta ya con numerosos lectores.
- Crece el número de proyectos, sobre todo aquellos que tienen que ver con series y recopilación de nuevo material audiovisual. En este sentido, destacarán este año:
- Cineviajeros
- Ciudades para el Siglo XXI
- El verano inglés
- Músicas del mundo
Junto a estas nuevos proyectos se desarrollarán los ya iniciados: Erasmus en Roma, Conocer Vera, Conocer Granada, Músicas de España...
- Seguiremos trabajando en la integración de las diferentes partes y áreas que componen el espacio, especialmente aquellas que sirvan de depósito a todo el material existente en el presente y en el futuro en este blog.
Desde Por caminos y ciudades os animamos a todos los lectores a continuar colaborando, comentando y compartiendo el material del blog con el fin de desarrollar juntos este proyecto.
Muchas gracias a todos. ¡Y felicidades!
Francisco Cano Carmona
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!