El verano se presenta caluroso. Muy caluroso. Muchos son quienes se acercan a las bellas costas del Levante español en busca de un buen baño, un delicioso helado, una caña con los amigos...el verano es, sin duda, una época de fortalecer las relaciones entre amigos y familiares agobiados por el calor sofocante.
Es en esta estación del año cuando apetece salir por ahí a realizar actividades refrescantes en familia o con los amigos, liberarse del estrés acumulado durante el resto del año y aprovechar al máximo el tiempo y, especialmente, las horas de luz en una tierra poco dada a las tormentas y a los días nublados.
Una buena opción para pasar un fin de semana agradable, divertido y desestresante es acercarse a las playas de Vera (Almería) y disfrutar de la diversión que ofrece el parque acuático de la ciudad. Allí, por un módico precio reducible gracias a numerosos descuentos, se puede pasar un día perfecto en el que no faltarán toboganes, piscinas, sala recreativa, merendero...
Una buena opción para vivir un fin de semana diferente, lejos del ajetreo del mundo laboral con la familia y los amigos. Merece la pena visitarlo.
Para obtener más información, ve al artículo original en Suite101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!