viernes, 18 de mayo de 2012

Cantando a la Tierra

Cierto es que con esta entrada rompo definitivamente la línea que se marcó en un principio para este blog, pero creo que ya es hora de comenzar a andar solos y hacer valer de verdad los valores que lo sustentan.

Hace poco escribí sobre un par de noticias que me espantaron, ya que sus protagonistas eran cientos de delfines muertos por culpa de las malas conductas humanas y por causas entonces desconocidas.

Para seguir con la línea en la lucha por la preservación de la naturaleza, hoy quiero presentaros unas cuantas manifestaciones de amor a la madre naturaleza. En este caso, y sin que ello signifique olvidar otros tipos de arte, quiero presentaros canciones que abogan por un mundo mejor y más sano.
Son muy buenas, en mi opinión, para salir a correr un rato o dar un largo paseo en solitario por un polvoriento camino.

Aquí están...

La primera es del grupo catalán Macaco, y es por todos conocida: Mama Tierra.



La segunda, del mismo grupo, es Moving.



El caso de la tercera es más particular, pues se escribió a raíz del desgraciado accidente sufrido por el petrolero Prestige en las costas gallegas: La costa del silencio, del magnífico grupo Mago de Oz.




En fin, espero que las hayáis disfrutado. Nos vemos muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!