Hola, compañeros de viaje:
Una vez más me dirijo a vosotros para haceros saber, en primer lugar, que hoy termina nuestra etapa invernal. El verano, como el año pasado, será un tiempo de búsqueda de nuevo material y de intenso trabajo para ofreceros cada día un mejor viaje. Al final, viajar con Por caminos y ciudades será una experiencia única.
Sí, yo sé que a muchos os apenará este parón, pero os aseguro que es breve. Volvemos con más mejor contenido a partir del 15 de septiembre. Como siempre os digo, podréis pasaros por el blog para ver cómo va cambiando, cómo va mejorando.
En segundo lugar, quisiera recordar a nuestros lectores que hoy comienza el plazo de envío de las fotografías para el I Concurso de Fotografía de Tradiciones de Por caminos y ciudades. Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que leer las bases del concurso y enviar vuestras fotografías al correo electrónico del blog.
Hablando de cambios y mejoras, os propongo que enviéis al correo electrónico, dejéis un comentario aquí mismo o comentéis en la página o el grupo de Facebook, aquellas mejoras y cambio que os gustaría ver en esta nueva etapa del camino. Os recuerdo, por si a alguien se le olvida, que fruto de vuestros comentarios fueron las noticias de actualidad, el cambio de colores y fondos, y la serie de "Cómo celebramos...", para la que se está creando nuevo contenido. ¡Os encantará!
Bueno, no os robo más tiempo. Espero que paséis un feliz verano (invierno para nuestros lectores suramericanos), y volver a veros muy pronto en Por caminos y ciudades.
¡Un abrazo, compañeros!
Francisco Cano Carmona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!