Seguimos dando vueltas a esta mini guía de restaurantes, bares y locales donde comer, tomar un tentempié o, simplemente, disfrutar de un ambiente agradable en una ciudad de ensueño.
En entradas anteriores os hablé de algunos sitios donde no ir a comer bajo ningún concepto, y ahora me gustaría retomar un nombre del que entonces dudaba: la cervecería La Plaza, en Plaza Bib-Rambla.
En ella, no solo se sentirá despreciado el cliente, sino que saldrá con el firme sentimiento de ser objeto de la más cruel de las estafas. Con esa idiosincrasia que parece caracterizar a los propietarios de locales en Granada, tierra con una memoria más que turbulenta, el dueño es capaz de hacer caso omiso a los clientes siempre que esté disfrutando de un trago con una especie de rancia clientela. Por si esto fuera poco, el servicio es, además de lento, pobre y caro en exceso, de manera que no puede disfrutarse de lo que allí se consuma. Los precios son poco competitivos y el trato deja muho que desear.
Pero no todo es malo en la ciudad de la Alhambra. Existen lugares donde comer algo diferente, donde escapar de lo tradicional para aquellos que deseen probar cosas nuevas y que son muestra de cómo la ciudad sabe ofrecer lo mejor que tiene.
Así, para vegetarianos y amantes de lo nuevo, en calle Gran Capitán hay abierto un pequeño local de comida vegetariana: El Piano.
Se trata de una pequeñísima franquicia que cuenta con locales solo en Málaga, Granada y York (Inglaterra).
Ofrece sabrosos platos elaborados a base de productos de la tierra a un magnífico precio y con una presentación originl como pocas. Sin duda alguna, El Piano es un lugar donde descubrir parte de esa Granada alternativa que enamora a muchos.
Otra posibilidad es entrar a cualquiera de las numerosas bocaterías de la ciudad que, aunque son cada vez más caras, siempre queda alguna que merece la pena probar.
Hablando de bocadillos, os advierto contra los de la bocatería Guerrero, en Plaza Trinidad, que, aunque a un precio aún asequible, han quedado en cuatro migajas de pan mal unidos con un poco de mayonesa.
Sí están muy bien, en cambio cualquiera de los que podáis tomar por San Antón o, incluso, por Arabial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!