Bueno, sí. Admito que me he pasado con el título de esta entrada. Más que refugio, casa, apartamento, habitación, habitáculo, hogar, techo, vivienda, chabola...un lugar donde vivir, en definitiva.
Quisiera contaros un poco sobre las bondades de este sitio que me ha regalado ya más de un buen encuentro.
Su uso es sencillo, aunque la navegación últimamente puede dar algún quebradero de cabeza a quienes no tengan alguna experiencia, por breve que sea, con la web del servicio. Allí puede encontrarse de todo, desde inquilinos hasta habitaciones, pasando por viviendas de distintos tamaños y grupos. Sí, digo bien. Resulta que Easypiso te da la oportunidad de formar un grupo con otros futuribles inquilinos para acceder juntos a un nuevo hogar, y te evitan así el engorro de andar buscando como loco a un nuevo compañero mientras el casero te susurra al oído sobre la posibilidad de pagar toda la casa, no sólo aquella parte habitada de hecho.
El servicio es bueno, se mire por donde se mire. Te da la posibilidad de filtrar los resultados no sólo por el precio, como hacen casi todos los servicios de este tipo, sino por barrios y zonas dentro de una misma ciudad; lo que viene bastante bien en grandes ciudades como Roma -sí, tiene versión en distintos idiomas y, por tanto, abarca un buen número de ciudades-. Gracias a la versión italiana, precisamente, tuve la oportunidad de vivir aquellas magníficas experiencias.
¿Tanta perfección es posible? Sí. El único problema es que para comunicarte por mensaje con el resto de inquilinos y propietarios tienes que pagar por una cuenta Premium o rezar para que otros la tengan.
Por lo demás, si no queréis perder el tiempo ni calentaros excesivamente la cabeza, no dudéis en usarlo. Os gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!