Ya hace tiempo que me pedisteis más actualidad en el blog, y procuro no defraudaros. Cada poco tiempo os traigo entradas con noticias sobre muy diversos temas de interés para este espacio.
Primero fueron los delfines, hace ya casi un año. Después las becas ERASMUS. Un poco más tarde, más hoy que ayer, sobre la alta velocidad tanto en Francia como en España...
Pues bien, hoy os traigo un importante anuncio: Por caminos y ciudades destinará un día de la semana a la recopilación y publicación de noticias relacionadas con la naturaleza, el deporte, los viajes y la cultura. Una entrada semanal pensada con especial cariño para quienes nos leen todas las semanas, y que mantendrá informados a los ávidos de información.
¿Cómo se llevará a cabo esta reforma?¿Habrá cambios en el blog? La respuesta a la segunda pregunta es, obviamente, sí. Habrá cambios. Pero estos no afectarán a las publicaciones "habituales".
Con el fin de no retrasar ninguna, vamos a incluir el miércoles como día de publicación, de modo que será este día el elegido para publicar las principales noticias de actualidad.
¿Significa esto que habrá publicaciones los lunes, miércoles y viernes? En principio sí. Al menos, para no perder la esencia del blog, los lunes y los viernes. Las publicaciones de los miércoles sólo tendrán lugar si hay material suficiente -no menos de tres noticias semanales- como para rellenar una entrada "consistente".
¿Por qué este cambio?¿A qué se debe esta ampliación? Muy sencillo: porque publicar sólo lunes y viernes deja fuera de actualidad algunas de las más interesantes noticias sobre el mundo animal, cultural o deportivo; con lo que este espacio no desarrolla al máximo los objetivos para los que fue creado -o así lo contempla este humilde servidor-. De manera que un incremento en el trabajo de creación, se traducirá en un mayor -y mejor- ajuste a los criterios fundacionales y a la realidad del mundo.
Y sin mucho más que decir, os dejo. Cuidaos. Nos vemos en Por caminos y ciudades.
Francisco Cano Carmona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!