
En Por caminos y ciudades seguiremos publicando después de este larguísimo parón en la estación de la vida, no lo dudéis. Los problemas técnicos y humanos a los que nos enfrentamos no son nada comparados con las ganas de seguir trabajando y la ilusión que genera en quienes estamos detrás de esta pantalla el pensar que aún nos queda tanto por ver.
Los objetivos planteados a la vuelta del verano se están haciendo difíciles de cumplir, cierto. Y aún mantenemos las promesas y compromisos contraídos en 2013. En este sentido, en Por caminos y ciudades nos complacemos en anunciar que antes de fn de enero ya podréis votar por fin por vuestro ganador del primer concurso. Lamentamos enormemente el retraso, pero hasta hace bien poco se pensaba en dar por nulo el concurso, declarar desierto el premio ante la falta de concursantes.
En fin, qué más os digo, queridos compañeros de viaje, que no sepáis ya. Que os queremos mucho en Por caminos y ciudades y que deseamos que el año 2014 os traiga todo lo bueno que no os pudo traer 2013.
Un saludo a todos,
Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!